CONCRETA OBJECIÓN

Henry Martin responde a la amenaza de Erik Lira previo al Pumas vs América de los Cuartos de Final

El delantero azulcrema decidió contestar de forma particular luego de ver las acciones que efectuó el jugador de los felinos 
 

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Capitalino provoca grandes emociones entre los aficionados de ambas escuadras y evidentemente entre los jugadores participantes, uno de los que generó la primera reacción fue la emitida por Erik Lira que en el partido contra Toluca festejó el pase de los Pumas a la Liguilla enunciando un mensaje de que derrotarían a las Águilas del América.

A un día de disputar el partido entre el Club América y los Universitarios fue abordado el atacante Henry Martín en conferencia de prensa con el fin de conocer su postura sobre el polémico festejo de Lira, el azulcrema se limitó a decir que se constató de las palabras del futbolista de Pumas, pero el plantel de Coapa se enfoca en trabajar para demostrar acciones favorables, enfatizando que ellos hablarán sobre el terreno de juego, este miércoles.

“Sí vi los videos y me pareció que era el momento de la euforia por haber calificado. Nosotros vamos a hablar en la cancha” dijo Henry.

Su perspectiva del Clásico Capitalino

El azulcrema de 29 años también reconoció que las Águilas no se perciben como favoritos, ni les preocupa el estado anímico que está viviendo actualmente Pumas luego de sus últimos juegos ganados, solo será el triunfo para los que realicen el mejor juego.

 “Esos se juegan con el corazón y no importa el momento en el que llegues y quien haga mejor las cosas se llevará la victoria”.