NO PUDO HACER MUCHO EN LA VICTORIA

Henry Martín recibe críticas por parte de la afición americanista por su desempeño contra Xolos

El delantero yucateco había sido el único jugador que le marcaba gol al conjunto de Tijuana desde su llegada a Coapa, pero esta vez quedó a deber

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo fue un partido complicado para el Club América, quien por más de 80 minutos no pudo conseguir el tanto que los pusiera por encima en el marcador ante los Xolos que eran los últimos de la tabla general. El desempeño que habían tenido los delanteros hasta ese momento no había sido el más óptimo.

Uno de los más criticados fue Henry Martín, acostumbrado a meterle gol a su exequipo, pero que en este partido se vio muy poca participación, después de que no había sido titular por su regreso de los Juegos Olímpicos. En comparación con Roger Martínez, el colombiano buscó más la pelota e intentó disparos al arco, mientras que el yucateco sólo tuvo una oportunidad.

La 'Bomba' no pudo acoplarse al juego, algo que sí pudo hacer Federico Viñas en su regreso y aunque fueron pocos los minutos que se le dieron al uruguayo terminó  llevando la pelota hasta la portería rival misma que provocó el penal por parte de Luis Gamiz y desde luego la victoria del conjunto azulcrema desde ese lapso.

Los aficionados recriminaron el desempeño del yucateco respecto al desempeño mostrado por el charrúa en menos minutos. Los fanáticos apuntaron que Viñas debería tener más oportunidad en la dupla con Roger para poder mantener una mayor presión en la ofensiva del equipo y generar más tantos de los que han tenido en este arranque de torneo.