HENRY REGRESARÁ AL ONCE TITULAR DE LAS ÁGUILAS

¿Henry Martín PREPARA FESTEJO para el Clásico Nacional entre América y Chivas en las Semifinales?

Uno de los jugadores a seguir en la serie entre Club América y Chivas será Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará su pase a la Final del Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara. Uno de los jugadores a seguir en esta serie es Henry Martín debido a que es el goleador del certamen. Sin embargo, no llega en buenas condiciones físicas luego de haber sufrido un golpe en la Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, y que lo marginó del partido de Vuelta

No obstante, el artillero azteca se ha mostrado bien en los últimos días, por lo que existe la posibilidad de que regrese al once titular de Fernando Ortiz, así que previo a este enfrentamiento de Ida de las Semifinales ante Chivas se le preguntó si prepara un festejo especial en caso de convertir un gol. 

"No sé, no sé si habrá algo especial. No me gusta hablar de eso, me gusta hablar en la cancha. Nosotros no cambiamos la línea, seguimos en la misma y no tenemos que cambiar, porque eso nos ha llevado hasta donde estamos. El futbol es de revancha; no vamos a dejar que eso suceda y vamos a salir a buscar el marcador. Eso es lo que hace un equipo grande", señaló ante los medios de comunicación. 

Hora y dónde ver el partido de Ida de la Semifinal entre Chivas y Club América

Recordar que el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y Club América se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.