AMBOS SON LOS ARTILLEROS ESTELARES DEL TRI

Henry Martín por arriba de Rogelio Funes Mori en efectividad en la Selección Mexicana

El jugador del Club América en poco tiempo está entregando mejores números 

Escrito en NOTICIAS el

Rogelio Funes Mori y Henry Martín son los delanteros estelares de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA correspondiente al inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras la ausencia de Raúl Alonso Jiménez, quien los Wolves no le permitieron concentrar con el TRI debido a las medidas del Reino Unido contra el Covid-19.

El delantero de Rayados de Monterrey es quien ha salido como titular ante el representativo de Jamaica, Costa Rica. En el primero de ellos disputó los 90 minutos del partido, mientras que en el segundo compromiso 71', registrando antes del encuentro ante Panamá cero goles, por lo que ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados aztecas. 

Por su parte, el artillero del Club América vio acción frente a los jamaiquinos nueve minutos, mientras que contra los costarricenses 19'; sin embargo, cuenta en esta Fecha FIFA con mejores números que el máximo goleador en la historia de la escuadra regiomontana, pues frente a los pupilos de Theodore Whitmore se vistió de héroe tras anotar el tanto del gane. 

Es por ello que varios seguidores mexicanos piden en el once titular a Henry Martín, que en poco tiempo está entregando resultados positivos, de modo que Gerardo Martino ha sido constantemente criticado no solo por los aficionados sino también por la prensa, pues consideran que se le debe de premiar el esfuerzo a la 'Bomba'