HASTA 'LA BOMBA' PERDIÓ

Henry Martín PIERDE VENTAJA en la Tabla de Goleo Individual del Clausura 2023

Posterior a la pérdida con los cremas desde el Nido, al atacante lo acechan varios jugadores con calidad goleadora en Liga MX

Por
Escrito en NOTICIAS el

Su anotación anulada contra Tuzos generó más que una derrota con el resto de su club; el mundialista perdió ventaja en su puesto como líder en tabla de goleo en Liga BBVA MX. Aunque Henry se mantiene con el primer puesto por sus diez tantos en Clausura 2023, no consiguió hilar otro tanto a los diez que ya tiene.

Pese a que sus números no se movilizaron del todo, hay dos jugadores ubicados debajo de 'La Bomba': Rogelio Funes Mori y Juan Ignacio Dinenno, con ocho y siete goles respectivamente.

A un doblete de que el de Rayados empate en número de goles con el azulcrema, o que el auriazul propicie un hat-trick en los duelos restantes, partiendo de la Jornada 11, Martín puso en riesgo su liderato como goleador.

Inclusive hubo una baja a nivel minutos por anotación (antes 73.10, ahora 82.10 mins) por lo que la Liga de balompié mexicano siguió publicándolo como el número uno en materia de goles o minutos jugados.

Independiente de que lo conseguido por el delantero de Mérida, parte de la Jornada 10 continúa bajo disputa de duelos, factor que a cualquier momento puede sorprender, pues cualquiera de los dos ya mencionados a espaldas del Águila, pueden aventajar lo que él desaprovechó el día de ayer vs Pachuca, en casa.