ASEGURÓ QUE MÉXICO SE PERDERÍA DE MUCHO SI NO LO CONVOCAN

Henry Martín pide la convocatoria de compañero del Club América a la Selección Mexicana

Henry Martín reconoció que su compañero es un excelente futbolista, por lo que debe ser llamado por el TRI

Escrito en NOTICIAS el

El tema de Alejadro Zendejas con la Selección Mexicana sigue generando polémica. En esta ocasión fue el delantero del momento del futbol mexicano, Henry Martín, quien en entrevista con ESPN reconoció que su compañero en el equipo de las Águilas del América es un excelente futbolista, por lo que el representativo azteca no debe permitir perder un elemento de la talla del extremo. 

"No me gusta opinar mucho de cosas que no sé. Lo que sé es lo que se dice en redes sociales, pero por mi experiencia sé que lo que se dice en redes sociales no es verdad. Tampoco me gusta acercarme a él para preguntarle, son cosas privadas, decisiones de él y su familia. Él es un crac, eso está claro. Yo creo que México no se debería permitir perder un jugador así, es un crack, me impresiona la calidad que tiene". 

Henry Martín aseguró que México se estaría perdiendo a un excelente futbolista

Asimismo, el artillero de 29 años de edad no dudó que el exfutbolista de Necaxa y Chivas ayudará bastantan al TRI: "Es muy buen jugador, es muy joven, le falta mucho por aprender, por vivir. Sé que si no es este Mundial, en el que sigue, o en los futuros torneos de México va a ayudar muchísimo, por eso me atrevo a decir que no debemos permitir perdernos a un jugador como él". 

Cabe mencionar que derivado a esta situación, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha sido objeto de críticas, no obstante, en la más reciente conferencia de prensa se lavó las manos, pues afirmó que para que sea convocado primero deberá de resolver los acuerdos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la que deberá firmar una carta en donde renuncie a Estados Unidos.