NO HA TENIDO BUENOS RESULTADOS EN COAPA

Henry Martín minimiza el buen momento de los Pumas previo al debut del América en Liguilla

Pese a que no ha sido el mejor torneo para el delantero, habló sobre la motivación que tienen los universitarios tras derrotar a Cruz Azul y a Toluca para llegara a estas instancias

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América llega como favorito para este duelo tras mantenerse como líder en las últimas jornadas de la Fase Regular, es sabido que la Liguilla siempre tiene un tono diferente para jugarse. Sobre todo cuando el encuentro a disputarse es un Clásico Capitalino, donde las Águilas tendrán que visitar este miércoles a los Pumas. 

Y aunque el equipo dirigido por Andrés Lillini tiene confianza y gran motivación, el delantero azulcrema, Henry Martín sabe que esto no es algo que deba preocuparles, ya que tienen un gran compromiso con su propio plantel y se ven capaces de cumplir con ese objetivo, ya que no importa el equipo al que se enfrenten, siempre es la meta el derrotarlo.

"De preocuparse para nada, cualquier equipo que te toque es complicado porque es una Liguilla, se ha visto en torneos pasados que no importa cómo vengas, sino lo que hagas en el campo", afirmó. 

Por su parte, el yucateco tiene claro que es un reto complicado, pero que deben mantenerse con esos buenos resultados que han dado a lo largo del torneo, por lo que tendrán que demostrar esas condiciones de líderes que han forjado de la mano de Santiago Solari y conseguir ese primer campeonato para el estratega argentino.

 El problema ofensivo en América

Este no ha sido un buen torneo para el mexicano, ya que los goles no han podido llegar y aunque los intentos han sido constantes, la determinación y efectividad puede cobrarles factura en caso de que no pueda conseguir anotaciones en este duelo, eso si el estratega decide darle oportunidad o mantener a Roger Martínez.