Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín mejora de sus molestias físicas con la Selección Mexicana

El delantero de las Águilas había presentado problemas por lo que Gerardo Martino decidió no arriesgarlo en los primeros dos encuentros de esta ronda de Eliminatorias

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Henry Martín mejora de sus molestias físicas con la Selección Mexicana

Después del duelo ante Canadá donde Henry Martín no apareció ni en la banca de la Selección Mexicana, el técnico del combinado azteca, Gerardo Martino, comentó que se debía a una molestia física que había presentado el jugador, pero que se había tomado la decisión de no arriesgarlo aunque no fuera nada grave. 

Ahora, previo a su tercer duelo de esta ronda, el equipo se medirá ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, por lo que en conferencia de prensa, el técnico aseguró que ya podrá contar con una opción más en la delantera, es decir, el futbolista de las Águilas estaría listo para aparecer entre los convocados y podría tener minutos. 

“Está a total disposición para ser tomado en cuenta. El plantel está bien, viajamos el día de hoy (ayer) porque se trabaja más en la recuperación de los futbolistas que en trabajo de campo”, comentó el Tata. 

Aunque el futbolista no ha tenido tanta participación eficiente en el Tricolor tiene cualidades que el estratega argentino reconoce y esa sería una de las razones por las cuales podría darle tiempo en este encuentro, sobre todo porque es un duelo donde puede hacer algunas pruebas en acomodo debido a que se encuentran con cierta ventaja.

La posibilidad de que Henry juegue

El delantero azulcrema tiene una complicada tarea, ya que tras su ausencia se pudo acomodar el equipo con un par de elementos; por un lado Raúl Jiménez que aunque no pudo anotar sí ha generado jugadas de peligro; y por otro está Rogelio Funes Mori, que con pocos minutos en la cancha consiguió un tanto y una asistencia, por lo que tendrá que competir de mejor manera si busca ser contemplado.