Henry Martín más que nunca cerca del Campeonato de Goleo Individual del Apertura 2022

¡La 'Bomba' está enrachada! El delantero de las Águilas del América está dispuesto a pelear por el título de goleo, pero debe competir contra otro de los delanteros más destacados de la Liga MX.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Henry Martín
Hector Vivas/Getty Images

Además de ser los protagonistas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América también están sobresaliendo en otros puntos del actual certamen, pues hasta el momento, son la mejor ofensiva con un total de 36 goles a favor y poseen 35 unidades que los han guiado hasta el puesto número uno de la competencia, misma que lideran desde hace unas semanas atrás. 

La Tabla de Goleo y el Club América 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que Henry Martín está luchando por ser el dueño absoluto de la Tabla de Goleo, área del certamen que encabeza, tras concretar 10 goles con el Club América. 

De hecho, equipos como León, los Bravos de Juárez, Pachuca, la Máquina Celeste de Cruz Azul, los Cañoneros de Mazatlán, el Atlético San Luis, Santos Laguna y recientemente, las Chivas Rayadas, son los cuadros que han sido 'lastimados' por el poder y puntería de Henry Martín. 

Pero, la 'Bomba' sabe que a su lado está Nicolás Ibáñez, delantero de los Tuzos que desde que inició el torneo ha estado peleando junto a él, la cima de la tabla e incluso, hace algunas semanas, logró desplazar a Martín y le 'arrebató' el primer puesto. 

Hoy por hoy, ambos tienen la misma cantidad de anotaciones y la misión de Henry será marcar todos los goles que pueda y aprovechar los errores que llegue a cometer su contrincante.