SE MOSTRÓ ECUÁNIME

Henry Martín manda ‘recadito’ a sus detractores

Henry Martín  dejó en claro el objetivo que tiene con el Club América en los siguientes partidos y escribió un mensaje para sus detractores, así como para sus seguidores

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín ha sido uno de los jugadores más criticados por un gran número de aficionados del Club América, pero también la prensa lo ha tenido en la mira porque fue relegado desde la llegada de Fernando Ortiz y tras la lesión de Federico Viñas se le volvió a dar la oportunidad de reaparecer en el equipo azulcrema.

Justamente fue el que respondió con un gol en su pase a las Semifinales, por lo que ha sentido mayor confianza con la escuadra cada vez que ha conseguido una anotación y más en momentos importantes como la noche de ayer. Ante esto el yucateco escribió un mensaje que parece con un doble sentido; por un lado agradecimiento a quienes están y por otro a los detractores. 

En sus redes sociales, Martín aprovechó para hablar después del partido de este sábado, ya que no había mostrado su emoción por lo logrado con el equipo. De esta manera escribió: "Sólo se fracasa cuando se deja de intentar. Con el corazón en este equipo Club América. Vamos por las SEMIS (sic)", puntualizó en su publicación.

¿Indirecta?

Son muchos los aficionados y medios que lo han señalado como un fracaso dentro del equipo y se han mofado de las oportunidades que ha tenido, pero que se han desperdiciado. Por esa razón parece ser que la primera parte de su mensaje está dirigido para quienes no creen que pueda sobresalir, por lo que está comprometido a dar los resultados en la siguiente etapa.