EL YUCATECO RECIBIÓ LA ALERTA

Henry Martín manda mensaje tras el sismo en México desde la concentración de la Selección

El delantero se encontraba junto con sus demás compañeros del Tricolor cuando empezaron a sonar las alarmas de algunos de los teléfonos anunciando el temblor

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta este martes 7 de septiembre la Ciudad de México fue víctima de un temblor de 7.1 con epicentro en Guerrero, aunque Henry Martín, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa se encontraban concentrados en Panamá para su encuentro de este miércoles, sus alertas de sismo en sus dispositivos móviles se activaron.

De esa manera lo futbolistas se enteraron del temblor en algunas zonas del país y mediante redes sociales comenzaron a comunicarse con sus familias y a dejar mensajes de calma a todos los mexicanos que recordaron que justamente en esa fecha, pero hace 4 años se vivió un sismo previo al terremoto del 19 de septiembre.

El yucateco posteó en Twitter un breve mensaje de apoyo a la gente que sufrió el temblor con la esperanza de que todos se encontraran bien después del fenómeno natural. Sin embargo, no fue el único que lo hizo sino que además a su mensaje de solidaridad se sumó el Club América quien también deseó que no hubiera pasado a mayores.

La mayoría de los seguidores del jugador respondieron a su publicación haciéndole saber que en diferentes zonas de la República Mexicana se encontraban bien, en especial en la CDMX. Este gesto de Henry fue aceptado por todos los fanáticos del americanismo quienes se mostraron agradecidos con el futbolista azulcrema, pese a no estar en la ciudad.