ENTRÓ DE CAMBIO AL MINUTO 81

Henry Martín manda mensaje tras el gol que anotó para darle el triunfo a la Selección Mexicana frente a Jamaica

El atacante azulcrema marcó la diferencia en el primer compromiso del Tricolor en el Octagonal de la Concacaf

Escrito en VIDEOS el

La Selección Mexicana inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento el fin de semana pasado, los jugadores se fueron incorporando conforme terminaban su participación con sus equipos en sus respectivas ligas. Aunque el funcionamiento del Tricolor no fue el esperado, ya que en momentos del partido careció de contundencia lo que incrementó la espera para el triunfo del conjunto azteca.

El elemento de las Águilas del América, Henry Martín no fue parte del 11 inicial de Gerardo Martino para el duelo ante Jamaica, sin embargo, logró entrar en la parte complementaria convirtiéndose en uno de los movimientos más relevantes del Tricolor, al marcar el gol que daría el 2-1 a México. El delantero no dudó en pronunciarse tras su labor en la cancha de último minuto que benefició bastante a la escuadra nacional.

"Estoy feliz porque sabíamos que el partido iba a ser así, mucho tiempo muerto, muy encerrado, pocas jugadas de gol y teníamos que concretarlas, lo importante es empezar con el pie derecho que es ganando el partido y más en casa”.

El duelo tuvo pocas jugadas para ambos conjuntos, pero México se enfrentó con un rival cerrado que permitía pocos espacios. Con este contexto, el atacante de Yucatán argumentó que sabe que los partidos serán con un estilo de juego similar al de su último rival.

"Eso lo que comentaba con Andrés, que los partidos van a ser así y más de visita y hay estar preparado para ello y afrontarlos como lo hicimos hoy".

Henry Martín no ocultó su alegría por el golazo que marcó frente a los jamaicanos, diciendo que al momento es la diana que más le ha gustado vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana. Además argumentó que siempre está dispuesto en ayudar en la ofensiva, tal como lo realizó la noche de ayer.

"Creo que es el que más me ha gustado y estoy feliz de haber podido ayudar al equipo porque para eso estamos aquí, somos bastantes jugadores convocados y cualquiera que entre la cancha tiene que aportar como a mi hoy me tocó hacerlo".