¡HABLÓ EL DELANTERO!

Henry Martín manda esperanzador mensaje a la afición del Club América para el Clausura 2023

Recientemente, el goleador del primer equipo participó en una entrevista en la que aprovechó para enviar un mensaje especial a los seguidores emplumados. 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar del amargo debut que las Águilas del América firmaron el pasado fin de semana al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, el conjunto de Fernando Ortiz continúa trabajando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, para lograr la victoria que la afición azulcrema está esperando. 

La actualidad del Club América

Y además de continuar con los esfuerzos, trabajo, empeño y dedicación, los jugadores también se han presentado a diversas conferencias de prensa y entrevistas para hablar de lo que se busca en el plantel.

De hecho uno de los elementos que recientemente se apoderó de los micrófonos de la institución fue Henry Martín, el delantero que la temporada pasada estuvo a nada de ser campeón de goleo. 

Las declaraciones más recientes de Henry Martín 

A través de un video publicado por el Club América (en Youtube), la 'Bomba' decidió compartir unas palabras emotivas para los seguidores emplumados, a quienes les aseguró que una de las ideas principales que tienen en el grupo es aprender de los errores del pasado y evitarlos a toda costa en este nuevo certamen, donde buscarán sumar el título número 14.

"Nosotros para este torneo decimos 'nos lo merecemos' por lo que hemos hecho, pero también los otros equipos se lo merecen, ahora va a estar en quien lo va a demostrar dentro de la cancha. Tenemos que salir cada partido, aprender de los errores del torneo pasado porque teníamos muchísimo para lograr, muchísimo más para dar, pero los errores nos dejaron fuera. Aprender de ello y no caer en lo mismo", contextualizó. 

La afición, estamos en deuda con ellos totalmente. Llevamos muchos años, un club como América no se puede permitir estar tantos años sin levantar copas. Ahora es solamente un torneo el que vamos a jugar, obviamente las posibilidades se achican, la presión crece, la exigencia de la afición va a aumentar pero creo que mis compañeros y yo, estamos listos para ello", remató.