A PESAR DE SU ANOTACIÓN

Henry Martín manda emotivo mensaje a la afición tras el fracaso de México en Qatar 2022

El delantero del Club América, Henry Martín, se pronunció en redes sociales después de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras solo acumular cuatro puntos en el sector C, pese a que ganó 1-2 en su último duelo de la Fase de Grupos contra Arabia Saudita gracias a la contribución que realizó el delantero del Club América, Henry Martín, quien fue el encargado de romper los 400 minutos de sequía del Tricolor en Mundiales.

Henry Martín mandó un mensaje tras la eliminación de México en Qatar 2022

El atacante de las Águilas del América, Henry Martín, generó ilusión en la afición azteca al marcar el primer tanto de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no alcanzó para que el Tricolor clasificará a la siguiente fase, por ello utilizó sus redes sociales para emitir un significativo mensaje.

El originario de Mérida empleó su cuenta de Twitter para exponer su desilusión de no llegar al cuarto partido de la Copa del Mundo, indicando que era una situación que le provocaba una afectación anímica, aunque entendía perfectamente que es parte de la competencia profesional a la que se someten, además agradeció el apoyo de los aficionados.

Por último Henry Martín señaló el amor que le tiene representar a México, obteniendo una buena sensación tras marcar su  primer gol en un Mundial.


“Duele y mucho. Queríamos más, luchamos por más, pero así es el futbol. No queda mas que agradecer a nuestra linda afición, son los MEJORES! AMO a mi país y vivir este mundial es lo mejor que me ha pasado. Anotar este GOL fue una sensación única!
¡GRACIAS MÉXICO!”, escribió Henry Martín.