A PUNTO DE IR A SEMIFINALES

Henry Martín lanza mensaje que ilusiona a la afición del Club América con el campeonato

Henry Martín sabe la importancia que tiene el Club América durante este semestre y lo que ha hecho lo puso en la mesa para ilusionar a la afición

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la gran victoria del Club América de 1-6 sobre el conjunto de Puebla, la escuadra azulcrema afianzó un resultado. Sin embargo, saben que no pueden bajar la guardia en estos momentos, sobre todo porque tienen que perfilarse como un equipo fuerte en esta fase para cualquiera de los equipos que tenga que enfrentar más adelante. 

Ante esto Henry Martín quien convirtió un doblete la noche de ayer, tuvo una entrevista con TUDN donde habló de la unión que se mantiene en la escuadra en estos momentos después de tantas victorias. Esto sirvió de paso para que el delantero pusiera al equipo en una posición muy alta en los próximos duelos y dando esperanzas.

"Por supuesto que sí, desde hace tiempo no se sentía una unión así, todos con la misma actitud de buscar los goles y eso habla muy bien del equipo, para mí parecer tenemos todo para ser campeones", externó. 

El mexicano dejó claro que la confianza que se le ha brindado a cada uno de los jugadores ha sido clave, porque los muchos o pocos minutos que reciba cada uno de ellos ha servido para que tengan su mejor duelo. Sin embargo, reiteró que tampoco es que estén confiados, porque el trabajo que hay detrás es lo que cuenta. 

"Estamos muy contentos, no sabíamos que podía ser así el resultado porque quién sea que esté en la cancha ha demostrado que puede jugar, no salimos confiados, para nada", puntualizó.

Henry Martín se siente bien con el Club América

Finalmente, el jugador azulcrema externó lo que ha sentido al ayudar tanto al equipo en estos momentos con sus anotaciones, pero aseguró que o es algo que se detendrá, sino que busca la oportunidad de mantenerse con ese buen nivel sobre todo porque su pasión ha resurgido en esta ocasión que ha levantado con el plantel. 

"Nos quedamos con los goles y le daremos vuelta a la página, estoy muy contento, antes no disfrutaba el juego y ha sido un cambio para mí, para mi vida y espero seguir ayudando al equipo", concluyó.