¡HABLÓ EL CAPITÁN!

Henry Martín lanza EMOTIVO MENSAJE previo al Clásico Nacional de Semifinales entre América y Chivas

Antes de que las Águilas salten al terreno de juego de las Chivas Rayadas, la 'Bomba' Martín compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó el día más esperado por la afición azulcrema! Hoy arranca el segundo capítulo de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde el Club América enfrentará a las Chivas Rayadas, al interior del Estadio Akron. 

Para este duelo, los discípulos de Fernando Ortiz arribaron a la Perla Tapatía desde el día de ayer, en donde cientos de seguidores emplumados se dieron cita en el hotel de concentración para recibir y alentar a los suyos. 

Tras este emotivo acto, los jugadores comenzaron con su respectiva concentración, mientras que el técnico se enfocó en realizar y ajustar los últimos detalles antes de que se escuche el silbatazo inicial, en esta edición del Clásico Nacional. 

Las emotivas palabras de Henry Martín 

Y ahora que hablamos de las horas previas al duelo, es importante mencionar y recalcar que Henry Martín envió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió que están listos para ganar y brindar una buena exhibición. 

"Llegó el momento Club América, esta noche tenemos que ganar, vamos América", expresó junto con la publicación de una fotografía en donde la 'Bomba' es parte del diseño.