POR LA REVANCHA

Henry Martín lanza advertencia goleadora a los demás equipos de la Liga MX

El atacante mundialista tiene en cuenta los objetivos con los que partirá el próximo torneo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El delantero americanista se sinceró luego de su llegada en la experiencia mundialista con Selección Mexicana para Qatar 2022; ya repuesto por eliminación del Tri en Fase de Grupos, Henry Martín compartió el lado de otro fracaso que tampoco tuvo tiempo de asimilar: el campeonato de goleo. 

Con la rapidez que tuvo el escenario en fase regular del Apertura 2022, el atacante de Yucatán perdió el título posterior a no consolidar una anotación durante el último partido de la Jornada vs Puebla.

No tuve tiempo de sufrirlo, si bien me dolió mucho no haberlo ganado por un gol, no tuve tiempo ni margen de poder llorarlo, de analizarlo o de lamentarme, poque se venía la liguilla y luego inmediatamente se venía el Mundial.

En complemento del dolor que ocasionó el fracaso, Martín remarcó que es algo en lo que no deja de pensar aún, tiene "la espinita" para hacerlo. 

Consciente del factor que habría podido cambiarlo todo, confesó la falta de gol al inicio del torneo como parte importante de 'hacer algo' para encaminarse a obtener un sitio como el de anotador.

Los primeros cuatro/cinco partidos no habían metido un solo gol, no había hecho nada, ni siquiera cerca de meter uno; de repente vienen los partidos amistosos, regresó a América y empiezan a caer los goles.

Motivado por el aprendizaje que dejó su poca efectividad durante la inauguración del torneo con el Club América, 'La Bomba' se propuso arrancar con esa energía y disposición de golear desde el día uno, para evitar sufrimiento durante el transcurso de la temporada.