PREVIO AL TERCER ENFRENTAMIENTO...

Henry Martín hace autocrítica tras la derrota de México contra Argentina

Luego de la dolorosa derrota de México, el jugador americanista envió un mensaje sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda, la derrota ante la Selección de Argentina sacudió fuertemente a la escuadra de Gerardo Martino, equipo que en el inicio del Mundial Qatar 2022 demostró un buen perfil deportivo, mismo que ejecutó ante Polonia, otro de los cuadros poderosos y populares del Grupo C

Hablando de la zona en la que se encuentra el Tri, hasta el momento es importante mencionar y recalcar que México es el único combinado que no ha logrado firmar una anotación dentro de su agrupación, pues por ahora, la albiceleste suma 3 goles, el conjunto polaco tiene 2 y Arabia Saudita posee 2. 

La importancia del tercer enfrentamiento contra Arabia Saudita

Y precisamente, como parte de sus actividades la Selección Mexicana se enfrentará a los Hijos del Desierto el próximo miércoles 30 de noviembre en punto de la 1:00 pm, encuentro que por cierto es vital para esclarecer el futuro del combinado nacional en la competencia más importante y esperada del año. 

Respecto a esto, el delantero de las Águilas del América, Henry Martín realizó una declaración sumamente importante en la que remarcó que los discípulos del 'Tata' serán quienes definan su continuidad y participación en territorio mundialista.

"A mí parecer hicimos más, hicimos muy buenos juegos, pero no podemos seguir así, nos queda un chance para clasificar. Sabemos que es la última oportunidad que tenemos, tenemos que dejar la vida ahí. Habíamos hecho un excelente partido y esperamos aprovechar las oportunidades", contextualizó durante una conferencia de prensa. 

Finalmente, para cerrar su presentación la 'Bomba' aseguró que "mientras tengas la oportunidad, aún hay esperanzas. Tenemos la clasificación en nuestras manos. Hoy estamos dolidos, hicimos un gran partido y nos fuimos sin nada, eso es lo que duele".