EL YUCATECO FUE CLARO SOBRE ESTA SITUACIÓN

Henry Martín habla sobre la posibilidad de quedarse fuera del Mundial

Gerardo Martino reveló en su última conferencia de prensa que solamente llevará a tres delanteros

Escrito en NOTICIAS el

Previo a enfrentar a Perú y Colombia como parte de los partidos de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino reveló en conferencia de prensa que solamente llevará a tres delanteros, los cuales saldrán entre Raúl Alonso Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori, atacantes, de los Wolves, América, Feyenoord y Monterrey, respectivamente. 

Sobre esta situación habló el artillero del conjunto de las Águilas. El yucateco confesó que le dolerá bastante no ser convocado por el "Tata" Martino para la Copa del Mundo, donde el TRI enfrentará en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo han venido haciendo en las últimas fiestas del futbol.

"Me va a dolor si me quedo fuera del Mundial", declaró el futbolista de 29 años de edad, quien registra en el Torneo Apertura 2022, 10 goles en 1041 minutos disputados, divididos en 16 compromisos, 12 de ellos como titular. 

¿Cuáles son las posibilidades de que Henry Martín sea el sacrificado?

Desde semanas atrás se ha manejado que el sacrificado estaría entre Santiago Giménez y Henry Martín, pero a Gerardo Martino se le entendió en su última conferencia de prensa que probablemente la disputa por el último boleto en la delantera estaría entre Raúl Alonso Jiménez y Rogelio Funes Mori debido a que no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones.