SE BUSCAN 4 ANOTACIONES

Henry Martín habla sobre la falta de gol de la Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana no tiene aún su pase hacia los Octavos de Final debido a la falta de gol, por lo que Henry Martín habló al respecto

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana llegó hasta el tercer partido de Fase de Grupos sin su clasificación a los Octavos de Final debido a que en sus dos primeros partidos ante Polonia y Argentina no pudieron conseguir anotaciones. Esto les ha pasado factura, por lo que en este último duelo ante Arabia Saudita eso los podría eliminar del Mundial. 

Para que el conjunto Tricolor pueda conseguir el resultado que busca es necesario que se logren cuatro anotaciones de diferencia sobre Arabia, de esta manera no dependerían de lo que pueda suceder en el Polonia vs Argentina, de lo contrario cualquier resultado en ese enfrentamiento podría dejarlos fuera en esta fase. 

El análisis de Henry Martín con Selección Nacional

Es por ello que Henry Martín fue cuestionado respecto a la falta de gol que tiene el equipo, tomando en cuenta que justamente él fue el máximo anotador mexicano en la Liga MX durante el torneo pasado, más allá de que Gerardo Martino mencione que las cualidades del yucateco son meramente asociativas y es la razón por la que lo llamó. 

“Si revisas el partido, el 2 a 0 suena muy abultado y de verdad no fue así. El equipo jugó de tú a tú; fueron esas dos ocasiones de gol y nada más. Tuvimos más llegada, profundidad, se manejó bien el partido, pero falta meter gol. Dolidos obviamente, porque merecimos más. Habíamos hecho un gran partido, un primer tiempo espectacular, no habían llegado, y la jugada del primer gol fue su única oportunidad; y la concretaron", externó. 

El delantero del Club América sabe perfectamente que no hay vuelta atrás y que para este duelo tienen que estar todos concentrados en no sólo buscar las oportunidades, sino ser certeros para poder clavar los balones en los momentos precisos, de esta forma se podrá conseguir el máximo objetivo que es clasificar.

“Tenemos que meter goles, eso es lo que está faltando. No tenemos otra oportunidad”, concluyó.