SERÁ OBSERVADO EN ESTOS DÍAS POR EL CUERPO MÉDICO

¿Henry Martín FUERA del partido de vuelta por precaución médica?

Henry Martín es duda para el partido de Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Por medio de un comunicado, el Club América dio a conocer que se le realizaron estudios a Henry Martín luego de haber sufrido un duro golpe en la cabeza durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras

Los exámenes arrojaron un golpe en la región temporal mandibular derecha, por lo que se encontrará bajo observación del cuerpo médico del conjunto de las Águilas. Por ende, es duda para la Vuelta a disputarse este sábado 13 de mayo en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que Henry Martín ha sido pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz durante la presente campaña, por ello es que existe preocupación en el 'Tano', pues de no contar con él, se verá obligado a modificar su once titular, siendo lo más probable Federico Viñas el que iría de punta. 

Sin embargo, darle descanso a Henry Martín sería lo más adecuado para la escuadra azulcrema. Los tres goles que hicieron en la Ida les permitiría darse el lujo de no contemplar a su mejor hombre, quien fue de los que más vio actividad en la fase regular. 

¿A qué hora es la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2023?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis, se llevará a cabo este sábado 13 de mayo a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.