YA LOGRÓ MARCAR, PERO NO VENCEN

Henry Martín explica la causa de la crisis en la que se encuentra el Club América

Aunque Henry Martín se ha reencontrado con el gol en los últimos duelos a nivel de equipo los resultados no han salido como se plantea el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sólo ha conseguido tres victorias en los últimos 15 partidos, lo cual habla de un problema. Si a eso le sumamos que en el presente torneo ya llevan dos derrotas seguidas es algo que pone a pensar sobre el futuro del equipo, Si bien, el sistema de repechaje en la Liga MX da mayor competitividad y permite que se clasifiquen la mayoría hasta en los últimos duelos de la temporada, se debe pensar bien. 

Henry Martín, quien estaba casi desaparecido del plantel de Fernando Ortiz volvió en los duelos amistosos y en los últimos enfrentamientos de la Liga MX, siendo que en el de León consiguió un doblete que por lo menos les sumó un punto. El delantero se reencontró con el gol y las posibilidades de recuperar la titularidad, pero no ha sido suficiente.

Henry Martín hace una autocrítica de las crisis en Club América

Para el yucateco, el trabajo que se está haciendo en el equipo no está mal, pero al final falta un último detalle que es el que les impide concretar los resultados. Para el mexicano hay muy buenas posibilidades para la escuadra, pero uno de los problemas es que el marcador no se está dando a su favor, pese al esfuerzo. 

"Ahí vamos batallando creo que estamos haciendo buenos partidos al final los resultados no se están dando, pero pronto va a cambiar eso", dijo en entrevista para TUDN.

De acuerdo con el futbolista azulcrema reitera que salvo el duelo que se dio en la frontera con Tijuana, los demás duelos se han visto bien y el equipo ha tratado de salir a buscar el marcador. No aclaró, qué fue lo que sucedió en el duelo ante Xolos, pero sabe que el equipo no estaba dando lo que suele mostrar en otras ocasiones. 

"Por momentos o bastante tiempo del juego lo hacemos bien, hemos metido goles y las cosas se han hecho de una manera. Fuera del juego de Tijuana, hemos hecho bastantes buenos minutos", finalizó.