PODRÍA REGRESAR PRONTO

¿Henry Martín estará disponible para la jornada doble del Club América?

El delantero del Club América, Henry Martín, no pudo jugar el Clásico Capitalino, pero podría regresar para la jornada doble

Escrito en NOTICIAS el

Previo al Clásico Capitalino, el Club América dio a conocer la ausencia de Henry Martín debido a un problema en las vías respiratorias, el cual lo apartó de toda posibilidad de jugar contra el Club Universidad Nacional. Por una parte, eso alegró a un sector de la fanaticada que no está conforme con el trabajo del delantero mexicano, pero viendo la poca productividad de Federico Viñas ayer, Martín podría volver a la titularidad pronto.

En redes sociales, el Club América compartió una fotografía donde se ve a Henry entrenando, además de tener el texto, Por la fecha 8, aludiendo a que el equipo se prepara para el siguiente compromiso contra Gallos Blancos del Querétaro, pactado para el martes a las 21:00 horas. Sin embargo, no se ha confirmado que el estado físico del delantero sea óptimo para tomarlo en cuenta.

¿Podrá jugar Henry Martín contra Querétaro?

El reportero de TUDN, Julio Ibañez, dio a conocer que Henry Martín ya se recuperó de su problema, y aunque ciertamente volvió al entrenamientos, lo hizo por separado al resto del plantel, quienes tuvieron trabajo regenerativo. Por lo pronto habrá que esperar para saber si el mexicano verá actividad en su visita a la Corregidora. De cualquier manera, parece que sí estará al cien por ciento para jugar contra Rayados de Monterrey el próximo sábado. Está claro que Santiago Solari necesita, más que nunca a todo su plantel en la mejor condición para enfrentar la doble jornada previa a la Fecha FIFA, pues estos resultados podrían ser los que determinen el futuro del timonel Águila.