TOMANDO VUELO

Henry Martín es elegido en el 11 ideal de la Jornada 7 del Apertura 2022 gracias a su doblete

El delantero de Club América, Henry Martín, logró otro doblete con el que se posicionó entre los mejores de la jornada

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada, el Club América volvió a la senda de la victoria después de enfrentar en el Estadio Azteca a Bravo de Juárez. El resultado se obtuvo con casi total superioridad, a excepción de los últimos minutos. Sin embargo, uno de los principales responsables de esos tres puntos obtenidos por las Águilas fue Henry Martín, centro delantero que fue altamente criticado desde la temporada anterior pero que parece recuperar su capacidad goleadora este semestre.

A través de la cuenta de Twitter de la Liga MX se publicó el once ideal de esta jornada anterior, donde Martín fue elegido entre los mejores representantes del Futbol Mexicano gracias al doblete que le propinó a Juárez. Recordemos que contra Léon también consiguió esa cantidad de anotaciones, por lo que su momento ya empieza a ser regular y no solo algo atípico en su carrera.

Henry Martín con la oportunidad de consolidarse en el Clásico Capitilano

El siguiente sábado a las 19:05 horas se disputará el partido entre Pumas y América, donde los rivales llegarán después de una tremenda goleada del Barcelona. Su ánimo está por los suelos, por lo que es el momento perfecto para que Henry se consolide como goleador este semestre en un Clásico, algo que podría incrementar todavía más la racha de Martín en el Apertura 2022 y encaminarlo a marcar goles en momentos importantes.