Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín enojado por el arbitraje del Clásico Nacional entre América y Chivas

La Bomba no tardó en mostrar su enojo, tras lo acontecido el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Henry Martín enojado por el arbitraje del Clásico Nacional entre América y Chivas

El día de ayer el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara se vio totalmente manchado debido al mal arbitraje del silbante Cesar Arturo Ramos, el arbitro central perdonó 2 tarjetas rojas bastante claras durante el primer tiempo del partido, hecho que fue totalmente criticado por los medios de comunicación y jugadores del partido. 

Esta ocasión fue Henry Martín, en redes sociales precisamente en Facebook, luego de ver la portada del Diario Récord en la que acusaban a Chivas con un sugerente titular, donde mostró que estaba de acuerdo con la publicación y dejó un par de emojis de 'enojado'.

 

Precisamente Miguel Ángel Ponce fue el jugador que agredió al ganador de la medalla de bronce en claras imágenes donde se ve que literal le "pica" los ojos al '21' hecho que fue omitido por el cuerpo arbitral y peor aún en el VAR. Además de eso, minutos antes el "Chicote" Calderón le propinó una plancha a la espinilla totalmente descarada al defensor Jorge Sánchez.

Es evidente que la toma de decisión no fue nada pareja para esta ocasión, se espera que esto no se vuelva a repetir y sobre todo que se deje de decir que nuestro equipo es beneficiado en todo partido.