Henry Martín es uno de los hombres clave en Selección Mexicana, luego de ser goleador con el Club América. Sin embargo, en los últimos llamados que ha tenido con la escuadra Tricolor, ha vuelto al Nido con molestias físicas, por lo que el futbolista ha terminado por perderse algunos partidos con la escuadra azulcrema.
Sin embargo, dio un buen partido este sábado estando como titular, ya que provocó un penal y le dio la ventaja a la escuadra. Pero posteriormente fue relevado por Santiago Giménez y salió en las bancas siendo atendido por los médicos de la escuadra mexicana, colocándole hielos, después de un pisotón en la pierna derecha.
Esto enciende inmediatamente las alarmas para que pueda regresar sin problema con el equipo azulcrema y es que por sus experiencias anteriores se ha visto en problemas. Luego de que América ya jugara su primera partido y faltara ese jugador, ahora cobra mayor relevancia, ya que de no estar listo, podría generar preocupación no sólo para el Tricolor, sino para las Águilas.