¡EFECTIVIDAD AZULCREMA!

Henry Martín, Diego Váldes y 'Cabecita' Rodríguez superan en goles a la mayoría de clubes de la Liga MX

¡Las notificaciones y datos importantes, no han dejado de llegar al interior de las instalaciones del Nido! 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de superar la racha negativa y la lluvia de criticas y señalamientos que en un principio azotó al Club América, el día de hoy el primer equipo está viviendo una realidad totalmente diferente, puesto que además de ser el líder de la contienda, también recuperó el protagonismo dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues son el único equipo que ha logrado firmar 8 victorias de forma consecutiva. 

El buen momento de sus futbolistas

También es importante mencionar y recalcar que las Águilas se han adueñado de la atención de propios y extraños por el poder y calidad de su arsenal de jugadores, donde Henry Martín, Diego Váldes y Jonathan Rodríguez han destacado por las participaciones, goles y desempeño que han demostrado en cada uno de los encuentros de los azulcremas. 

En el caso de la 'Bomba', el atacante ha cosechado un total de 8 anotaciones, acción por la que se posiciona en el peldaño número dos de la Tabla de Goleo, donde el delantero de los Tuzos del Pachuca, Nicolás Ibáñez es el dueño del primer lugar. 

Por otro lado, el centrocampista chileno ha concretado 4 goles, mismos que logró durante los duelos contra los Pumas de la UNAM, la Máquina Celeste de Cruz Azul, los Cañoneros de Mazatlán y el Atlético de San Luis. 

Finalmente, 'Cabecita' Rodríguez tiene 6 tantos en su historial individual, hecho que lo ha catapultado de forma directa al sitio número 3 de la tabla, a tan solo tres goles de Ibáñez. 

Estos argumentos, suman 18 goles en total, cantidad que incluso, supera las marcas de otros clubes del balompié mexicano, por lo que América confirma que es la mejor ofensiva de la competencia.