¡PERO QUÉ BOMBAZO!

Henry Martín destaca como goleador EN TODA CONCACAF

Recientemente se reveló un dato sumamente bueno en relación al delantero estrella de las Águilas del América, Henry Martín. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde el torneo pasado, Henry Martín se convirtió en una de las figuras más destacadas del primer equipo gracias a su trabajo y constancia, pero sobretodo por el repunte que tuvo. 

Recordemos que desde el Apertura 2022, la 'Bomba' estuvo peleando por convertirse en el campeón de goleo pero Nicolás Ibáñez (en ese entonces jugador de los Tuzos del Pachuca) le 'arrebató' el sueño. 

Ahora, en el Clausura 2023 el seleccionado nacional ha demostrado continuar con el gran paso a nivel personal y actualmente, es dueño del primer puesto con un total de 10 anotaciones. 

La nueva marca de Henry Martín 

No obstante, hace algunas horas se confirmó que Martín no solo destaca en el balompié mexicano, sino que también se ha apoderado de los reflectores de la Concacaf. 

De acuerdo a los reportes del cronista de TUDN, Xavier Sol, Henry se encuentra en el peldaño número dos del top. En el primer puesto se encuentra Jonathan David de Canadá con 14 goles, mientras que en el tercer sitio está Johan Venegas de Costa Rica con 11. 

En cuanto a los jugadores mexicano, Martín continúa superando a sus compatriotas Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Javier López, Víctor Guzmán y Arturo González.