SU MEJOR MOMENTO

Henry Martín destaca aportando a la ofensiva del Club América más allá de anotar goles

El atacante del Club América, Henry Martín, destaca como uno de los mejores en la Liga MX al momento de involucrarse con goles

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alza como uno de los principales candidatos a llevarse el título del Apertura 2022, gracias a que varios de sus jugadores están viviendo un gran momento individualmente. Tal es el caso de Henry Martín, atacante mexicano que pasó de ser el más criticado en las Águilas por la afición, a el elemento que más anotaciones lleva en el actual certamen, con una confianza que da hasta para competir por un lugar en la Selección Mexicana.

La gran virtud a la ofensiva de Martín va más allá de sus goles, pues es el segundo jugador, junto con Alfonso González, en brindar más asistencias en el torneo, con un total de cuatro. Sumando sus seis anotaciones, Henry se consolida como el futbolista que más se involucra con las dianas de su equipo en la Liga MX, marca que lo posiciona actualmente como el mejor delantero, algo que lucía como un chiste hace un par de meses.

El otro jugador del Club América que destaca en asistencias

Junto a Martín, el otro elemento Azulcrema que lleva mas pases para gol es Emilio Lara, juvenil que comenzó su intervención en el torneo como defensor central, pero ahora que juega como lateral, suma un total de tres asistencias, demostrando que llegó para quedarse con la titularidad en el Club América.

Si las Águilas mantienen el ritmo con esta ofensiva, difícilmente habrá quien le detenga en la Liguilla del Apertura 2022, así que la ansiada estrella catorce está cada vez más cerca de volverse una realidad.