DESPUÉS DE ESTAR EN BANCA

Henry Martín demuestra ser el mejor delantero del Apertura 2022

Henry Martín pasó de ser la banca en el Club América a convertirse en el salvador del equipo, por lo menos en el partido de ayer y hasta el momento deja una buena marca en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín viene encendido con el Club América y es que después de la salida de Santiago Solari, el delantero mexicano había perdido protagonismo, siendo Federico Viñas y recientemente, Jonathan Rodríguez, quienes estaban por encima del yucateco. Sin embargo, bastaron algunas oportunidades para que el elemento azulcrema rindiera lo necesario. 

Los goles que consiguió ante el Manchester City y el Real Madrid le dio oportunidad de reaparecer en el cuadro titular de Fernando Ortiz en la Liga MX, lo que comenzó a dar buenos resultados y justamente cuando el estratega dependía mucho de conseguir la victoria en el Estadio Azteca ante FC Juárez, el delantero sorprendió con un doblete. 

Henry Martín el mejor delantero del Apertura 2022

Pero es no es todo, sino que al nivel de la Liga MX, durante este Apertura 2022, Henry se ha convertido en el mejor delantero. De acuerdo con nuestro colaborador Omar Bautista, el mexicano es quien tiene el mejor promedio goleador en lo que va del torneo con un total de 8 remates a portería y 4 anotaciones hasta ahora. 

Hasta el momento en la tabla de anotaciones general sigue por debajo de Santiago Giménez, pero tomando en cuenta que el ex de Cruz Azul no sumará en la Liga MX las posibilidades de crecimiento son altas. Sin embargo, compite con la misma cantidad de goles que Rogelio Funes Mori, Nicolás Ibáñez y Lucas Di Yorio.