¿LE PARECE JUSTO?

Henry Martín da su opinión sobre el regreso de ‘Chicharito’ Hernández a Selección Mexicana

El delantero del Club América y la Selección Mexicana, Henry Martín, expresó su sentir sobre la posibilidad de que regrese el Chicharito

Escrito en NOTICIAS el

El proceso de Gerardo Martino en la Selección Mexicana le abrió las puertas a nuevos elementos para tratar de ganarse un lugar en el Tricolor, donde uno de los elegidos para luchar por un sitio fue el delantero del Club América, Henry Martín, elemento que ha estuvo presente en las últimas convocatorias del Octagonal Final, Copa Oro, y encuentros amistosos. Sin embargo, su lugar podría peligrar ahora que Javier Chicharito Hernández pudiera ser seleccionado nuevamente. 

Martín no tuvo la mejor temporada con las Águilas, y aunque en la Selección Mexicana metió algunas anotaciones determinantes, nunca le alcanzó para ser titular indiscutible, estando permanentemente por debajo de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. Si Hernández vuelve, lo más  lógico sería que Henry sea desplazado, pero aún así, en una reciente entrevista, aseguró que el Chicharito tiene derecho a pedir su llamado.

Es un referente, está en todo su derecho de pedir o querer estar como mexicano, por la historia que ha formado. Ya sus razones tendrá él con el Tata de hablar, no sabemos la situación.

La opinión de Henry Martín sobre la carencia de goles

Una crítica constante hacia el sistema de Gerardo Martino, es que pareciera no haber un trabajo detrás que sustente la idea de querer marcar goles, pues la lentitud con la que enlazan los jugadores no permite hacer daño. Sobre esto, Henry aseguró que lo importante es que esta crisis está  ocurriendo ahora y no en el Mundial, por lo que tienen tiempo para corregir.

Los goles van a llegar, eso no tengo dudas, confío en mis compañeros y sé que podemos sacar esto adelante. No pasa nada, lo importante es que el Mundial no es ahora y de aquí al Mundial todo puede cambiar.