¡SIGUEN SIN HACER LAS PASES!

Henry Martín continúa su enemistad con la afición del Club América tras su actuación ante Toluca

Recientemente, Henry Martín se convirtió en una de las tendencias deportivas, tras participar en el duelo contra los Diablos del Toluca. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Por fin llegaron los primeros 3 puntos del torneo para las Águilas del América! Tras haber empatado 0-0 con los Rojinegros del Atlas en la jornada inaugural del Apertura 2022 y posteriormente, caer ante los Rayados de Monterrey, los discípulos de Fernando Ortiz derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia. 

La reacción de la afición americanista

Evidentemente, los aficionados explotaron de felicidad por el resultado y aplaudieron el esfuerzo de algunos de los elementos emplumados, pero también, enfatizaron que el vínculo entre Henry Martín y algunos de los seguidores americanistas, está sumamente fragmentado. 

¿Qué pasó con Henry Martín?

Anoche, se vivió un momento tenso al interior del Estadio Azteca, puesto que el delantero fue señalado como el principal culpable de que el gol de Álvaro Fidalgo fuera anulado. 

Posteriormente, el nacido en Mérida Yucatán abandonó el terreno de juego por instrucciones del 'Tano' Ortiz y su lugar sería tomado por Román Martínez.

Y precisamente, fue al momento de ejecutarse el cambio que cientos y cientos de asistentes, comenzaron a abuchear al atacante y dorsal número 21 de una forma impresionante. 

Incluso, mediante redes sociales, algunos de los usuarios también generaron mensajes donde externaron su enojo y molestia, hacia Henry, asegurando que su presencia, entorpece y perjudica al primer equipo.