SU MODELO A SEGUIR

Henry Martín confiesa que QUIERE IMITAR de Guillermo Ochoa

El delantero mexicano del Club América, Henry Martín, se refirió a la trayectoria de Guillermo Ochoa y lo que quiere hacer de la misma manera

Escrito en NOTICIAS el

Con la partida de Guillermo Ochoa del Club América, el encargado de portar la capitanía del grupo es Henry Martín, delantero que pasó de ser un jugador del que se querían deshacer, al goleador que podría entregarle cosas importantes a los Azulcremas. Sin embargo, el atacante confirmó que tiene varios aspectos que desea imitarle al ex arquero algunos aspectos necesarios para convertirse en un gran capitán.

Martín confirmó que le aprendió muchas cosas a Ochoa, tales como la calma y tranquilidad que siempre tuvo en momentos complicados, expresando las palabras necesarias para el grupo, rasgos que Martín desea igualar para brindarle a la plantilla ecuanimidad para la temporada. Henry vive su mejor momento en toda su carrera, por lo que se ganó la confianza de sus compañeros.

Aprendí mucho a él, la calma y tranquilidad que siempre tuvo. En momentos difíciles sabía las palabras exactas y ahora como capitán me gustaría igualarlo.

Las palabras de Henry Martín sobre la afición Azulcrema

Sobre la reacción de la fanaticada, el delantero mexicano reconoció que sabe la exigencia que existe en el América dada la envergadura del equipo, pero aceptó que siempre va para adelante, además de que dijo que por la afición no se dio por vencido y fue más allá durante los momentos más complicados de su trayectoria, cuando no lograba marcar goles con la camiseta de Coapa.

Sabemos que su exigencia, es por el bien del club, siempre va por delante la institución y creo que sin ellos no me di por vencido, siempre fui por más, fui hacia adelante.