SINCERA CONFESIÓN

Henry Martín confiesa la ‘espinita’ que tiene en su paso con el Club América

El delantero del Club América, Henry Martín, admitió que tiene un objetivo por cumplir con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2022 significó muy productivo para las Águilas del América, luego que fue el mejor equipo de la campaña regular, hecho que le permitió colocarse en la cima de la Tabla General y además definirse como la mejor ofensiva, sin embargo, estos factores no impidieron su eliminación ante Toluca en la Liguilla, por lo tanto, este semestre deben conseguir sin excusas el título.

Henry Martín tiene un objetivo vistiendo la camiseta del Club América

El delantero de 30 años, Henry Martín logró 10 anotaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX, aunque su labor fue eficiente no le alcanzó para consagrarse como campeón de goleo, debido a que el artillero argentino de Pachuca, Nico Ibáñez lo rebasó con 11 goles. Un aspecto que el azulcrema no asimiló por demasiado tiempo ya que tuvo que cumplir en la Liguilla y después en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Es verdad que Henry Martín pasó por una crisis en la delantera del Club América, razón por la que fue duramente criticado por la prensa y los aficionados, pero su ímpetu no decayó, por el contrario, respondió con importantes acciones que hizo vibrar a toda la afición azulcrema, no obstante, reconoce que tras no ser el campeón de goleo, es un nuevo designio para este Clausura 2023  de la Liga MX.

"El campeonato de goleo es algo que no tuve tiempo de sufrirlo, me dolió mucho no haberlo ganado por un gol, no tuve tiempo de poder limpiar eso de mi cabeza, de analizarlo y lamentarlo porque llegó la Liguilla y de inmediato el Mundial, es algo que me dolió mucho y tengo la espinita todavía de que se puede”, compartió Henry.