ORGULLOSO DE SU LOGRO Y DE SU PLUMAJE

Henry Martín comparte foto presumiendo su medalla olímpica junto al nuevo uniforme del América

El delantero mostró en sus redes sociales la presea que consiguió en Tokio sin dejar atrás lo americanista que lleva dentro

Por
Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín fue uno de los seleccionados mexicanos que participaron en los juegos olímpicos de Tokio 2020, competición donde consiguieron la medalla de bronce, segunda presea en fútbol en la historia de México, es por eso que es un gran logro pese a no ser de oro, pues es un torneo muy complicado.

El inicio del delantero americanista en los juegos olímpicos fue muy criticado pues fue llevado como refuerzo y el gol se le estaba negando pese a que había dado grandes partidos de poste, reteniendo el balón y dando juego al equipo, su cuota goleadora era escasa durante los primeros partidos.

Para fortuna del yucateco y del Tri los goles llegaron y ayudaron a conseguir la medalla de bronce que presume con tanto orgullo en su cuenta de Twitter. “LA DE BRONCE Y EL NUEVO PLUMAJE” fue la descripción de la foto en la que aparece Martín también con el nuevo uniforme del América como local.

Martín marcó un total de 3 goles en la competición olímpica, sin duda buenos números, pues su aporte dentro de la cancha fue de mucho desgaste y sacrificio, poniendo el ejemplo a los seleccionados más jóvenes.