UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Henry Martín busca su revancha en la Liguilla con el Club América

El delantero del Club América, Henry Martín, tiene claro el objetivo para esta Liguilla del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se disputará el último partido de la fase regular para el Club América, encuentro donde se medirán con el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para definir su posición en la tabla general, puesto que una victoria afianzará a la escuadra de Fernando Ortíz en el primer lugar. Un empate o derrota comprometerán a las Águilas a esperar el resultado de Monterrey. Sin embargo, en el ámbito individual Henry Martín también está obligado a alcanzar el campeonato de goleo individual.

El atacante Azulcrema vive el mejor momento en su carrera, pero se encuentra una diana por abajo de Nicolás Ibañez de Pachuca, tendrá que marcar un doblete y esperar que el Tuzo no marque mañana. Pero más allá de esta competencia, Martín tiene un compromiso pendiente con su desempeño en Liguillas, pues la racha y contundencia que tiene hasta ahora son completamente opuestas a lo que el yucateco suele exponer en la fase final del torneo.

Los números de Henry Martín en Liguillas

En lo que lleva de carrera, Martín ha disputado 29 duelos de Liguilla, pero solo tiene tres goles y una asistencia en dicho periodo. Los números son muy pobres y demuestran porque hasta antes de este semestre, la afición no soportaba ver a Henry como titular con el América. La mesa está puesta para que el mexicano se vuelva una pieza determinante en los seis juegos de Fiesta Grande y sea pieza fundamental del campeonato número catorce.