CONSIGUIÓ EL ÚNICO TANTO DEL ENCUENTRO

Henry Martín alcanza cifra histórica de goleo con el Club América

Este sábado el yucateco fue el autor de la anotación por parte del conjunto de Coapa y aunque el equipo cayó en el Nemesio Díez, el delantero obtuvo un reconocimiento

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América se midió en un partido complicado ante el conjunto de Toluca en el Nemesio Díez, la derrota fue para los dirigidos por Santiago Solari en un 3-1. La anotación por parte del equipo visitante fue gracias a Henry Martín, quien acortó la distancia en la búsqueda del empate, pero fue imposible.

Pero no todo fue malo para el conjunto azulcrema, ya que con ese tanto el delantero yucateco llegó a una cifra con reconocimiento en Coapa; 50 goles con la camiseta del equipo. Esa diana representó el medio centenar de anotaciones por parte del mexicano, por lo cual la escuadra se lo reconoció con una publicación en redes sociales.

El futbolista de las Águilas llegó al Nido en el Clausura 2018 y en su debut ante Querétaro consiguió sumar su primera anotación de estas 50 que se le celebran tras casi cuatro años en el plantel. Con ello el dorsal 21 ha llegado también a formar parte del Top 20 de los goleadores en la historia del equipo capitalino.

Hasta el momento ha sumado 37 anotaciones en Liga MX, ocho tantos en Copa MX y cinco más en la Liga de Campeones de Concacaf. Tan sólo en 2021, la Bomba ya suma ocho dianas, siendo este último ante los Diablos Rojos el primero de la temporada. El también seleccionado mexicano ya forma parte de la historia de Coapa debido a su capacidad goleadora.