ANOTÓ CONTRA SUDÁFRICA

Henry Martín agradece la confianza de Jaime Lozano en la Selección Mexicana Olímpica

El jugador azulcrema respondió positivamente en el último juego de la Fase regular

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Nacional de México obtuvo su pase a los Cuartos de Final goleando 3-0 a Sudáfrica, las anotaciones fueron de parte de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín, el último de ellos agradeció la confianza al entrenador, Jaime Lozano luego de estar presente en los juegos de la fase regular en Tokio 2020. El jugador de las Águilas del América reconoció que llegó a sentir frustración por no haber anotado en los compromisos anteriores.

“Como centro delantero te entra esa presión de no poder marcar goles, pero nada , Jimmy me tiene toda la confianza, el cuerpo técnico me habla siempre”.

De la misma forma, el delantero nacido en Mérida señaló que desde que fue seleccionado como refuerzo mayor del Tricolor Olímpico, el Director Técnico, Jaime Lozano le mostró su confianza en su trabajo y evidenció la ambición para que participara en las diferentes circunstancias del juego y no solo realizando anotaciones.

“El cuerpo técnico me lo dice, que fuera de anotar goles me trajeron también para dar descarga al equipo, dar apoyo y dar pases, en todo momento estar peleando con los centrales y eso es lo importante“, puntualizó Martín.