NO DESISTE EN IRSE AL VIEJO CONTINENTE

Henry Martín admite que continúa con el sueño de emigrar a Europa

El jugador azulcrema mostró su nivel cada vez que fue requerido por Jaime Lozano

Escrito en NOTICIAS el

Con la presea de bronce obtenida por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, varios visores del viejo continente se dieron cita en los compromisos del equipo de Jaime Lozano con el objetivo de valorar las cualidades deportivas de cada futbolista para una posible contratación en la siguiente temporada. Uno de los refuerzos que mejor respondió fue Henry Martín.

Los elementos de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín arribaron este domingo a la Ciudad de México con la intención de sumarse lo antes posible al equipo de Coapa de Santiago Solari. Es el delantero de Mérida que decidió hablar sobre su desempeño en la Justa Olímpica e incluso no pierde el sueño de continuar su carrera profesional en el extranjero.

"Había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir para Europa".

Aunado a esta declaración, el futbolista de 28 años se dijo emocionado por haber representado a México en los Juegos Olímpicos, con una sensación especial por ganar una medalla.

 "Muy padre, es una experiencia demasiado diferente a todas las que había vivido y desde luego traer medalla lo hace mucho mejor".

Henry Martín se mostró agradecido con la oportunidad y aseveró se siente contento por estar de nueva cuenta con su familia tras un mes y medio separados.

 "Estamos muy contentos de estar ya de vuelta con medalla incluida. Tenía casi mes y medio sin ver a mi familia, ver a mi hija me dio mucha emoción, ver a mis papás, a toda mi familia y a los que vinieron a recibirme".