Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín a refrendar su papel de verdugo ante los Pumas

El 21 de las Águilas del América ha sido una de las peores pesadillas de los universitarios desde hace ya varios años 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 03 de octubre de 2021
Henry Martín a refrendar su papel de verdugo ante los Pumas

Estamos a solo algunas horas de vivir una edición más del Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca para así recuperar el primer lugar de la tabla general y además despejar toda duda acerca del funcionamiento del 11 titular. 

Esta ocasión quien tendrá una gran responsabilidad bajo sus hombros será el delantero mexicano Henry Martín, pues la "Bomba" se ha encargado de ser decisivo en varios partidos que estas dos instituciones han disputado, por lo que muchos lo catalogan cómo el "verdugo" de los azul y oro. 

Van 3 ediciones de este Clásico en que el delantero americanista le roba puntos a Pumas en los últimos minutos. En dos ocasiones, Martín celebró sus anotaciones ya en tiempo de compensación, mientras que en la última edición le dio la victoria al conjunto de Coapa faltando 7 minutos para el final del tiempo regular.    

Se espera que debido a la continuidad que la directiva le ha dado a Martín, este aparezca el día de hoy de manera titular, por lo que seguramente hará todo su esfuerzo para aparecer en el marcador.