RIVAL DEBILITADO

Héctor Moreno y Duván Vergara, casi descartados para la final de la Concachampions

El defensor y el atacante de la Pandilla están prácticamente borrados para participar en el juego de mañana

Escrito en NOTICIAS el

Estamos a un día de la Final de la Concachampions, donde el Club América visitará al Club de Futbol Monterrey en la búsqueda de coronarse como monarca de la zona. El panorama de cada escuadra es contrastante, pues mientras las Águilas tienen una racha de cuatro victorias en la Liga MX, Rayados suma cuatro derrotas al hilo.

Por si los malos resultados acumulados fueran poco, la Pandilla sufrirá dos bajas importantes para su compromiso contra los Azulcremas, pues Duván Vergara y Héctor Moreno no podrán participar en el juego. Así lo confirmó el periodista Felipe Galindo de AS México.

El caso de Moreno se debe a una lesión sufrida en el entrenamiento del pasado martes, y aunque en las fotografías del entrenamiento de ayer aparece el defensor, hoy no participó en la práctica. Por otro lado, Vergara está cumpliendo el protocolo de conmoción cerebral, cuidando su integridad física después del choque que sufrió la semana pasada con Sebastián Aguirre.

La posible defensa de Monterrey contra América

Para sustituir a Héctor Moreno, Javier Aguirre mandaría a Sebastián Vegas, quien complementaría una línea de cuatro con John Medina, César Montes, y Erick Aguirre.