CONTRA EL ARQUERO

Héctor Miguel Zelada lanza nueva crítica contra Guillermo Ochoa

Un referente histórico del Club América, Héctor Miguel Zelada, habló sobre su percepción de Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Desde que comenzó el Torneo Grita México Clausura 2022, el Club América hiló una serie de resultados negativos que han puesto en duda la continuidad del Director Técnico, Santiago Solari, y del proyecto millonario de Santiago Baños. A lo largo de seis jornadas, las Águilas suman solo cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate, y cuatro derrotas. Esto ha provocado que las críticas lluevan en Coapa, y contra sus máximos representantes.

Uno de los señalados directamente por el mal paso de los Azulcremas es Guillermo Ochoa, portero y capitán del Club América que ha recibido 13 goles en lo que va del semestre, y aunque estas anotaciones no han sido solo culpa suya y comparte responsabilidad con el resto de la defensa, es liderazgo de lo que carece Paco Memo, o tan siquiera así ha sido declarado por algunas leyendas como Héctor Miguel Zelada, histórico cancerbero de las Águilas que ganó tres título de Primera División Mexicana.

Zelada enfatizó que Guillermo Ochoa, por más que quiera e intente ser líder, no le alcanza para guiar a su equipo, incluso comparó a Paco Memo con otras leyendas como Alfredo Tena, Cristobal Ortega, y Daniel Brailovsky.

Guillermo Ochoa quiere ser líder, pero no le alcanza [...] Este equipo no tiene peso, no tiene líder positivos. Hay algunos que quieren ser líderes pero no les alcanza. No tienen a Tena, Ortega, Brailovsky.

 

Todo lo que se juega Guillermo Ochoa y el Club América este fin de semana

Este sábado se jugará el Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario, donde el liderazgo de Guillermo Ochoa tendrá que jugar un papel fundamental para conseguir la victoria sobre unos Pumas que, en caso de vencer, podrían ser la gota que derrame el vaso y termine con el paso de Santiago Solari por el Club América.