YA ES QUERIDO POR LA AFICIÓN

Héctor Huerta elogia al Club América y confirma su grandeza

Aunque Héctor Huerta, conductor de ESPN, se sabe que es un fiel seguidor del Atlas, ahora se llenó de elogios para el Club América, siendo bien recibidos por la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Fue la noche del sábado cuando se llevó a cabo el partido del Club América ante el Chelsea cuando en la mesa de debate de ESPN, entre Héctor Huerta, Mauricio Ymay, Paco Gabriel de Anda y Mario Carrillo se puso el tema de lo que había hecho el conjunto de Fernando Ortiz en el terreno de juego y lo que ha logrado el conjunto en comparación con Chivas. 

Desde luego que fue el mismo Huerta a quien le tocó dar la respuesta entre la grandeza que tenía el conjunto azulcrema versus el archirrival, por lo que el comunicador se desvivió en elogios para la escuadra de Coapa, algo que en primera instancia sonó muy poco creíble, pero que posteriormente fue gustándole a los aficionados de las Águilas.

"El América es el máximo ganador de la zona, el de más títulos de toda la Concacaf. Es el máximo ganador del futbol mexicano, del Campeón de Campeones, de Copas, es el máximo ganador de México de todos los tiempos. En Liguillas, desde que se inventaron en la 1970-71, nadie ha ganado más títulos que el América, más puntos, más goles a favor, es un equipo con una huella muy profunda”, externó. 

Esto desde luego que causó eco en las redes sociales, ya que varias cuentas comenzaron a compartir el video de Héctor donde parecía, que entre el conductor y el equipo sí había una conexión de club-aficionado que parecía real, pese a que Huerta sea uno de los seguidores más leales que puedan tener los rojinegros. 

La reacción de la afición del Club América

En muchas ocasiones los seguidores azulcremas reconocer y ya este tipo de declaraciones públicas, sin embargo, en esta ocasión fue distinta porque en las mismas redes respondieron la muestra dejándole ver a Huerta que los querían "más que Azcárraga" por el hecho de haber externado esas palabras con ese respeto a la institución,