LAS ÁGUILAS HAN SIDO OBJETO DE CRÍTICAS

Héctor González Iñárritu señala al responsable de fallar en los refuerzos para el Club América

El presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu, fue claro ante la falta de refuerzos

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que comienza la presión para el Club América ante la falta de refuerzos, de los cuales, ha dejado ir al menos a dos, Germán Berterame y Pablo Solari, de modo que en entrevista con W Deportes, el presidente operativo de la institución, Héctor González Iñárritu, señaló al responsable. 

"Si hay dinero, ya había una planeación, y estrategia para los refuerzos, pero el área deportiva es la que toma las decisiones". En pocas palabras, le echó la bolita a Santiago Baños, quien es el presidente deportivo del conjunto de las Águilas, que en los últimos semestres ha batallado para contratar jugadores de buen nivel. 

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema ha sido objeto de críticas luego de que se destapara a Giovani dos Santos y a Jürgen Damm como posibles refuerzos. Incluso, el exjugador de los Tigres, se integró al plantel en Cancún, donde se estrenó con un gol en el partido amistoso que sostuvieron ante el cuadro de la Liga de Expansión

Néstor Araujo suena para reforzar al América

En las últimas horas, se ha hablado de Néstor Araujo como posible refuerzo del Club América con miras al Torneo Apertura 2022, donde buscarán quedarse con el título, incluso, ESPN asegura que están a nada de concretar su fichaje, pero todo puedo pasar, así como sucedió con Pablo Solari, con quien tenían un acuerdo; sin embargo, todo se esfumó.