¿QUÉ PASA VERDADERAMENTE?

Héctor González Inárritu rompe el silencio sobre la falta de Refuerzos ‘Bomba’ en el Club América

Recientemente, Héctor González Inárritu reveló algunos datos importantes respecto al Club América y el mercado de fichajes. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, el Club América se ha adueñado de los reflectores durante la temporada del mercado de fichajes, por las contrataciones que le han interesado y por los rumores y supuestas adquisiciones con las que se le ha relacionado. 

Las especulaciones más recientes 

De acuerdo con los reportes más recientes, las Águilas no han quitado el dedo del renglón sobre el caso de Pablo Solari, delantero argentino que milita en las filas de Colo-Colo. Al parecer, el perfil futbolistico del elemento verdaderamente le interesa a la directiva emplumada y por ello, se han aferrado a la compra de la carta del atacante, pero la contratación se ha entorpecido con el paso del tiempo por diversos factores.

El punto delicado

Lamentablemente, la contratación de Solari no es la única que se ha complicado, puesto que hay otros nombres sobre el escritorio de Coapa que por diversas razones no han podido arribar al cuadro americanista, motivo por los cuales un sector de la afición ha manifestado su enojo y descontento. 

El dato curioso

De hecho, en las últimas horas se confirmó que Rayados de Monterrey compró a Germán Berterame, uno de los elementos que también tenían dentro del radar azulcrema. 

Las declaraciones respecto al tema 

En cuanto al tema de compras e incorporaciones nuevas, Héctor González Inárritu confesó qué es lo que está pasando al interior del conjunto capitalino y tocó el tema de la falta de refuerzos. 

"La última palabra la tiene Santiago Baños, yo como presidente operativo tengo dialogo con él, tengo una relación con él extraordinaria, hay debate, hay opiniones pero al final, él decide los refuerzos. Él ya tenía tiempo trabajando con algunos, está ahorita todavía en eso trabajando. Estamos cerca de terminar algunos posibles refuerzos y pues ya se les dará a conocer con mucho gusto", reveló durante su participación en el programa de Fox Sports, La Última Palabra.