TODO APUNTABA A QUE IBA A SALIR DEL AMÉRICA

Héctor González Iñárritu responde a la posible marcha de Henry Martín a Chivas

Había circulado el rumor de que las Chivas estaban interesadas en los servicios de Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas semanas, se ha hablado de que Henry Martín saldría del Club América en este mercado de fichajes en busca de tener más minutos para no perder su lugar en la Selección Mexicana, la cual participará en el Mundial de Qatar 2022, incluso ha circulado que las Chivas son equipo que más ha mostrado interés en sus servicios.

Sin embargo, dicha información fue desmentida este martes por el presidente operativo del conjunto de las Águilas, pues asegura que no ha recibido ninguna oferta por parte de la dirigencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente. 

"No. Hasta hoy no. Se habla en los medios, pero no tenemos oferta" mencionó en la conferencia de prensa, que fue para presentar a Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, como refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

La lesión de Roger Martínez cambió la situación de Henry Martín

Cabe mencionar que todo apuntaba a que Henry Martín saldría tras la llegada del 'Cabecita' Rodríguez, no obstante, su situación cambió debido a la lesión que sufrió Roger Martínez durante el partido frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 1, donde es probable que se pierda al rededor de 12 encuentros.