ORGULLOSO DE LA LABOR

Héctor González Iñárritu expresa reconocimiento al trabajo del Club América Sub 18

El Presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, compartió un importante mensaje para los actuales campeones de la categoría Sub 18 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 22 de octubre de 2022 se llevó a cabo el partido de Vuelta de la Gran Final de la categoría Sub 18, entre el Pachuca y el Club América, aunque el marcador fue de 2-0 en contra de los azulcremas, antes en el Azteca tomaron una relevante ventaja de 5-2 con las acciones de Juan Cantú y Walter Portales para un un global de 5-4.

Héctor González Iñárritu se pronunció tras el título del Club América Sub 18 

Bajo la dirección técnica de Daniel Ruíz, el Club América Sub 18 quedó en el quinto lugar en la Tabla General con 32 unidades para progresivamente avanzar a los Cuartos Ida venciendo a Chivas, en la Semifinal ante Toluca, y haciendo lo propio contra los Tuzos de Pachuca para obtener el campeonato del Apertura 2022.

La unión azulcrema es una de las fortalezas en Coapa, por ello, el Presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, tan pronto se había dado a conocer la significativa proeza del conjunto azulcrema Sub 18, se pronunció en redes sociales para dejar un reconocimiento a su labor durante este torneo, aplaudiendo la labor del proyecto que es liderado por  Raúl Herrera.

“El talento se tiene, el equipo hay que construirlo, hacerlo solidario, comprometido, unido y ganador, es el gran trabajo de América Fuerzas Básicas con el apoyo de todos los integrantes del equipo más grande de México. disfrútenlo, felicidades!”, escribió Iñárritu.