BUSCARÁ QUE LAS ÁGUILAS SEAN EFICIENTES

Héctor González Inárritu explica los motivos de la falta de refuerzos de prestigio en el Club América

En los últimos semestres el Club América a batallado para contratar refuerzos de calidad

Escrito en NOTICIAS el

Tras fracasar en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el equipo del América se encuentra en una reestructuración de cara al Torneo Apertura 2022, en donde buscarán ser protagonistas, por lo que el primer movimiento tuvo que ver con la llegada de Héctor González Iñárritu a la presidencia operativa de la institución. 

Uno de los temas a tratar junto con el presidente deportivo, Santiago Baños, son los refuerzos, pues en los últimos semestres el conjunto de las Águilas ha batallado para cerrarlos, de manera que en entrevista con TUDN, el ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó a que se debe esta situación. 

"Hay un presupuesto que hay que respetar, no hay que olvidar que es una empresa, y hoy por hoy de repente piden números estratosféricos en alguna transferencia y eso hay que cuidarlo, hay que negociar bien y tratar de buscar un jugador que rinda, que sea eficiente, que le dé satisfacciones a la afición, siempre respetando el presupuesto, y siendo eficientes a nivel financiero". 

En dicha plática, Héctor González Iñárritu también mencionó que buscará que la escuadra americanista sea eficiente y eficiente, con le objetivo de tener el mayor número de ingresos posibles. Asimismo, destacó la buena relación que mantiene con Santiago Baños, pues esto ayudará a conseguir grandes cosas, respetando el trabajo de cada uno.