Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Hay refuerzos que podrían ayudar al Club América y que pertenecen a PitzGroup?

Uno de los grupos de representantes que más presencia tiene en la Liga MX, PitzGroup, tiene opciones que podrían interesar al Club América

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 12 de junio de 2022
Jugadores del América
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La pretemporada del Club América hace rato que comenzó y la directiva sigue sin amarrar a ningún refuerzo. Se sabe que la posibilidad de Pablo Solari se cayó y aunque el jugador está dispuesto a llegar a Coapa, luce complicado que se llegue a un nuevo trato. Israel Reyes que parecía un hecho, tampoco llegará para el Apertura 2022. La afición se está cansando de cómo están viéndole la cara a los Azulcremas una y otra vez, especialmente porque o logran reforzarse con piezas de alta calidad, y terminan dando oportunidades a jugadores como Jürgen Damm, quien lleva un año inactivo en la MLS.

Ahora que las opciones parecen limitadas para las Águilas, vale la pena explorar todo lo que puede tener a su alrededor, incluyendo a PitzGroup, representantes de jugadores como Diego Lainez que suelen tener una baraja interesante. Sin embargo, en cuando a centros delanteros no hay muchos nombres que convengan a las Águilas, pues algunos ya están avanzados de edad o son muy jóvenes. De hecho, dentro de sus representados se encuentra Henry Martín.

Los refuerzos se le niegan al Club América

Con el veto de promotores sudamericanos, y las negativas en el mercado local, las Águilas podrían voltear al mercado europeo tal y como lo hicieron con Jorge Meré hace seis meses. Aunque fichar a un sudamericano sin minutos en escuadras sin renombre en el Viejo Continente no siempre es una buena apuesta. Aún con todo en contra, la historia del equipo es no rendirse, por lo que Santiago Baños y su equipo deberán dar resultados sí o sí.