Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Hay posibilidades de ver a Edinson Cavani en el Club América?

Cuando todo apuntaba a que Edinson Cavani llegaría al futbol argentino, terminó por dejarlos sin la oportunidad y sigue en busca de un equipo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 07 de agosto de 2022
Edinson Cavani

Hace algunos meses rondó el nombre de Edinson Cavani en el Club América, pero debido al acercamiento que estaba teniendo Toluca el costo del uruguayo estaba aún más alto, por lo que el conjunto azulcrema había salido de los jugadores que podrían llegar como refuerzo a la escuadra de Coapa para el Apertura 2022. 

Sin embargo, en la escuadra de Fernando Ortiz sigue habiendo un grande problema, que es precisamente la falta de contundencia y Cavani es un jugador que sabe dar resultados. Es por ello, que ahora sería la oportunidad que la escuadra estaba buscando para poder ficharlo, ya que aún se encuentra sin equipo para esta temporada. 

Es necesario recalcar que ya estaba casi todo listo para que Edinson llegara a Boca Juniors, pero resulta que aunque hasta el propio jugador había dado esperanzas de quedarse en el futbol argentino, en la última hora no pudieron llegar a buenos términos con la directiva del equipo, por lo que ya no se concretó el fichaje. 

¿Qué oportunidades tiene América de fichar a Cavani?

Aunque en la directiva han mencionado que hay oportunidad de contratar a un nuevo elemento por el tema de que tienen una plaza de extranjero libre, sería este el momento en el que podrían ofrecer todo por conseguirlo. Aunque tras no haberse cerrado lo del equipo Xeneize se dio a conocer que mejor buscará algún equipo de Europa.